Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria B4B - OPORTUNIDAD PISO EN VIGO REFORMADO

Detalles del piso

OPORTUNIDAD PISO EN VIGO REFORMADO
Castrelos-Balaídos-Miñoca
Ref.: P000021
Venta
230.000 €
Descripción
INMOBILIARIA B4B vende este piso en vigo
PISO RECIEN REFORMADO INTEGRALMENTE A ESTRENAR Amplio y luminoso piso de 91 metros, recién reformado integralmente con materiales y diseño de máxima calidad, perfectos acabados muy modernos y con buen gusto.
Su delicada decoración y distribución ofrece una gran sensación de confort, la vivienda dispone de tres dormitorios, el dormitorio principal cuenta con baño incorporado, dos baños (ambos con plato de ducha), un cómodo y amplio salón-comedor y cocina de diseño, muy funcional, que se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas (placa vitrocerámica, campana, horno, microondas, lavavajillas y nevera americana).
Los suelos son de tarima, las ventanas de aluminio, oscilobatientes y con doble cristal, la calefacción y el agua caliente son individuales (gas ciudad) y dispone de sistema de domótica con el que se puede controlar las persianas o la calefacción entre otras cosas desde el teléfono móvil a través de una conexión WIFI en la vivienda.
El piso cuenta con un amplio trastero en la planta bajo cubierta del edificio y una plaza de garaje. El ascensor llega hasta la planta del garaje.
Ubicada en un lugar fantástico, muy cerca del estadio de Balaídos, con supermercados, farmacias, colegio, y lugares de ocio a tan solo un paso de la vivienda, ideal para vivir en familia.



Disponemos de hasta el 100% de la financiación para esta vivienda consúltenos sin compromiso
Contacto 602415161 info@inmobiliairab4b.es
www.inmobiliariab4b.es
a de la florida 32 portal 3 bajo 36209 Vigo Pontevedra
Características
Referencia
P000021
Superficie
91 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Cocina americana
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Metros Trastero
7 m2
Exterior
Vistas
Año de reforma
2021
Cert. Energética
En Trámite
Electrodomésticos
Vistas
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Ascensor al garaje
Tipo suelo
Tarima
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Orientación
Frente Oeste
Luminoso
Comunidad
60.00 €
Puerta Blindada
Electrodomésticos
Lavadero
Armarios empotrados
(2)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.