Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria B4B - OPORTUNIDAD

Detalles del piso

OPORTUNIDAD
Camelias-Gran Vía-Hispanidad
Ref.: P000027
Venta
195.000 €
Descripción
Inmobiliaria B4B vende exclusivo piso en calle Zamora muy próximo a Plaza España.
En esta ocasión nos encontramos 130m² distribuidos en hall de entrada, comedor, amplio salón, sala de estar, cocina independiente totalmente equipada, zona de servicios con lavadero, amplia despensa, dos baños, tres amplias habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, terraza cerrada, trastero y garaje.
Situado a muy pocos metros de la Plaza de España, y el parque del castro en un entorno único por las infinidades de servicios que nos ofrece, además de su buena comunicación tanto en trasporte publico como en coche y andando.
En el edificio se han hecho recientemente todas las reformas necesarias, como la renovación de la fachada, tejado y bajantes por lo que no tiene ninguna derrama pendiente ni prevista.

En B4B queremos que la búsqueda de tu nuevo hogar sea toda una experiencia agradable, por eso no solo nos encargamos de la búsqueda de tu nueva vivienda, también de todo el papeleo, además de poner a tu disposición de forma totalmente GRATUITA a nuestro equipo financiero, que te asesora en todo momento sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de hacer realidad tus sueños.
No dudes en contactar con B4B.
618208627/602415161
info@inmobiliariab4b.es
www.inmobiliariab4b.es
Av de la florida 32 portal 3 bajo
Si eres inmobiliaria, no dudes en contactar con nosotros, desde B4B nos encanta la idea de hacer sinergias con otras agencias, consideramos que estas oportunidades nos hacen crecer tanto en lo profesional como en lo humano por eso contamos con el apoyo y colaboración de un gran equipo, que estará encantado de ayudar.
NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo, no contractual.
Características
Referencia
P000027
Superficie
130 m2
Habitaciones
5
Baños
2
Cocina francesa
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Metros Trastero
6 m2
Terraza
Metros Terraza
6 m2
Exterior
Antigüedad
54 años
Tipo de piso
Piso
Alturas del edificio
6 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Tipo carpintería
Nogal
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Tipo suelo
Parquet
Tipo persiana
Aluminio
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Orientación
Este-Oeste
Luminoso
Comunidad
65.00 €
Puerta Blindada
Electrodomésticos
Lavadero
Armarios empotrados
(2)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.